Servicio de Mantenimiento Eléctrico​

Trabajamos Sistemas con energía
eficiente y sostenible

En Electricidad PacoLuz ofrecemos…

no solo la creación, instalación y puesta en marcha del sistema eléctrico, sino también su mantenimiento para que cumpla con todos los objetivos establecidos.

Características del Servicio de Mantenimiento Eléctrico

Nuestro equipo de profesionales eléctricos es especialista en el mantenimiento de sistemas eléctricos y tareas de prevención de riesgos ocasionados en todo tipo de instalaciones, tanto industriales como domésticas.

En Electricidad Paco Luz, trabajamos en la realización de inspecciones rutinarias, pruebas y servicios del equipo eléctrico, con la finalidad de detectar, disminuir o eliminar problemas que puedan generar grandes conflictos eléctricos en los diferentes equipos afectados, garantizando un correcto mantenimiento de todo tipo de infraestructuras, edificios e instalaciones.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos que debe cumplir la instalación eléctrica para un correcto funcionamiento, tanto con tareas preventivas y predictivas, como correctivas. La finalidad es que la energía generada sea aprovechada al 100%, con una fuente de energía constante y duradera.

Nuestro objetivo es disminuir las paradas imprevistas de los diferentes equipos, consiguiendo que funcionen con continuidad y una alta eficiencia. Desarrollar una inspección sistemática de todas las instalaciones, con intervalos de control para detectar oportunamente cualquier desgaste o rotura.

Nuestros servicios enfocados a mantenimiento eléctrico industrial se centran en dos formatos bien definidos como son el MANTENIMIENTO ELÉCTRICO INDUSTRIAL y la AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS.

 

Nuestros servicios de Mantenimiento Eléctrico

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO INDUSTRIAL

Nuestros servicios enfocados a mantenimiento eléctrico industrial se centran en:

Sistemas de automatización, gestión energética y seguridad.

Sistemas de control de distribución.

Sistemas de supervisión, control y adquisición de datos.

Control de procesos.

Líneas aéreas o subterráneas de energía.

Lámparas de descarga en alta tensión y rótulos luminosos.

Instalaciones generadoras de baja tensión.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Instalación, calibración y modificaciones de sistemas eléctricos.

Creación de paneles de fuerza y mando.

Gracias al servicio de mantenimiento que ofrece Electricidad PacoLuz a todos sus clientes, garantizamos una perfecta ejecución de la instalación eléctrica, con comprobaciones rutinarias de que todos los sistemas eléctricas sigan una correcta línea de trabajo y no supongan ningún problema para nuestros clientes.

¿Necesitas más información?