Instalaciones Eléctricas en Telecomunicaciones

Trabajamos Sistemas con energía
eficiente y sostenible

En Electricidad PacoLuz somos especialistas…

en Instalaciones de telecomunicaciones enfocado a su creación mantenimiento y cuidado, con todo tipo de trabajos en residenciales e industrias, edificios de
carácter público o privado.

Características del Servicio en la Instalación Eléctrica en Telecomunicaciones

La telecomunicación constituye hoy en día un factor social y económico de gran relevancia.

Si hablamos de redes de telecomunicaciones, se conoce como el conjunto de todos los sistemas necesarios para el intercambio de información entre los usuarios del sistema.

La finalidad se centra en la creación de un conjunto de medios de transmisión que junto a todo tipo de tecnologías de procesado, multiplexación y modulación consiguen alcanzar la finalidad de la instalación de telecomunicaciones; siempre con la ayuda de protocolos que permitan establecer comunicación con un intercambio efectivo de información entre los usuarios.

Nuestros trabajos en este sector son muy completos y se componen de un gran valor, siempre enfocado a la la telecomunicación, la cual se compone de medios como la radio, televisión, teléfono y telefonía móvil, comunicaciones de datos, redes informáticas o Internet.

Los medios de transmisión que trabajamos se clasifican según sus propiedades de atenuación, adición de ruido, distorsión o retardo de la señal.

Trabajamos tanto los medios de transmisión guiados transmitiendo la información en forma de variación de una magnitud física y medios de transmisión no guiados no dirigiendo la transmisión por un camino específico y sí generando una desviación.

Nuestros trabajos enfocados a instalaciones de telecomunicaciones disponen de un gran abanico de posibilidades en el sector de las redes de voz y datos. Nos especializamos en la instalación de redes de telecomunicaciones a través de instalaciones con cableado y por supuesto, enfocado a la fibra óptica, además de comunicación inalámbrica de corto y largo alcance (WiMAX) y desarrollos tecnológicos innovadores en el sector y enfocados a voz, datos y electricidad.

Nuestra linea de trabajos en instalaciones eléctricas de telecomunicaciones están enfocadas a los principales ejercicios y a las principales necesidades que tienen nuestros clientes en este sector, hablamos de instalaciones de todo tipo de cableado y tecnología enfocado al mundo de internet, un aspecto básico en el mundo de hoy en día.

Instalación y Mantenimiento de Electricidad en Telecomunicaciones

Nuestros expertos trabajadores se centran en la instalación de routers o diferentes tipos de redes, ADSL, WIFI y WIMAX, Cableado de forma estructural, Sistemas de televisión y CATV a través de las técnicas más avanzadas y la tecnología más moderna para desarrollar trabajos de alta calidad e integrarlos en nuestro servicio.

Instalamos todo tipo de redes de telecomunicación, hemos desempeñado trabajos enfocado a Domótica y todo tipo de sistemas de alta eficiencia y sistemas inteligentes, también en todo tipo de residenciales con la disposición de sistemas de telecomunicaciones como porteros, videoporteros o interfono.

Contamos con los soportes y equipos informáticos más innovadores del sector y a la vanguardia de la tecnología como pueden ser todo tipo de medios eléctrico de software y hardware, además de equipos multidisciplinares para el correcto desarrollo, creación y diseño, verificación y comprobación de datos y certificación de las instalaciones.

Dentro de las acciones de red y alcance, trabajamos con servicios enfocados a:

  • Centralitas Telefónica (PBX), IP o Analógica.
  • Centro de Procesamiento de Datos CPD.
  • Redes electrónicas.
  • Todo tipo de terminales de alta y baja frecuencia (IP, WIFI, Móviles,).
  • Control, optimización, mantenimiento y monitorización de la instalación eléctrica de telecomunicaciones.
  • Sistemas de Control y Gestión Centralizada (BMS).
  • Voz, Datos y todo tipo de medios para su preparación y creación (cableado estructurado, fibra óptica, VDI).
  • Altavoz, megafonía y sonido de alta eficiencia y carácter profesional en todo tipo de instalaciones.
  • Control de accesos y puertas.
  • Circuito Cerrado de Televisión CCTV.

En electricidad Paco Luz trabajamos la Instalación de instalaciones eléctricas audiovisuales y proyectos de telecomunicaciones A MEDIDA, personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Siempre con un control y mantenimiento de éstos para garantizar una alta eficiencia.

Somos capaces de desarrollar todo tipo de infraestructuras de red, como pueden ser Instalación de servidores, racks de comunicaciones, certificación de cableado categoría 6, 5, creación, diseño y mantenimiento de una instalación de red informática y audiovisual.

Trabajamos la instalación de fibra óptica, mantenimiento de redes y sistemas adaptado a todo tipo de sectores y clientes.

¿Necesitas más información?