Climatizaciones

Servicio de climatización en Almería

En Electricidad PacoLuz ofrecemos…

Servicio de climatización para particulares y empresas

Contamos con la experiencia necesaria en la instalación de aire acondicionado, calderas, agua caliente sanitaria, suelo radiante y aerotermia. Somos referentes de bienestar y nos diferenciamos de nuestros competidores por un servicio especializado en equipos de climatización, gracias a que sometemos a nuestro capital humano a una continua formación, conseguimos dar el servicio mas eficiente y cercano. Sabemos que cada cliente es único, por eso, nuestro mayor valor es el personal. Estudiamos particularmente cada caso, intentando dar la respuesta más completa a la situación de nuestros clientes, estableciendo la relación calidad-precio óptima en aire acondicionado, caldera, agua caliente sanitaria, suelo radiante, sistema de Airzone y aerotermia. Ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización.

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Y TIPOS

En Electricidad Paco Luz somos especialistas en el sector de la climatización de todo tipo de locales de oficinas, sector retail, invernaderos y centros de producción, fábricas y almacenes, hostelería y edificios de uso residencial.

Para garantizar un servicio de alta calidad, nuestros proyectos enfocados al servicio de climatización cumplen con la normativa vigente garantizando una óptima calidad del aire y una elevada eficiencia energética que aseguran un sistema de climatización completamente adaptado a las necesidades del cliente.


En Electricidad Paco Luz, entendemos el concepto de Climatización como un sistema óptimo de flujos de aire adaptado a
refrigeración en verano y calefacción en invierno. Utilizamos prácticas actualizadas y técnicas innovadoras en cuanto a la regulación de la temperatura, humedad relativa, calidad del aire interior y presión necesaria para el bienestar de las personas y preservación de los materiales de las instalaciones.

Características del servicio de climatización

En Electricidad Paco Luz necesitamos conocer las necesidades de nuestros clientes y asegurar un trabajo que priorice su necesidad. Por ello, utilizamos técnicas de última generación como pueden ser:

Sistemas con gases refrigerantes a expansión directa, el cual se basa en un caudal constante (unidades tipo Split) o con caudal variable (sistemas tipo Volumen Refrigerante Variable).

Sistemas de ventilación
Consistente en el aire tratado de las UTA’s (Climatizadores), intercambiadores de calor y ventilación de salas con clasificación especial y garajes.

 

¿Necesitas más información?